Autoridades de Alemania descubrieron el cadáver de la estudiante mexicana desaparecida desde el 22 de julio en Berlín

Este sábado se dio a conocer que fue localizada sin vida la joven mexicana María Fernanda Sánchez en Berlín. Las investigaciones continúan para determinar qué le sucedió tras haber desaparecido el pasado 22 de julio luego de salir de su departamento

Luego de varias semanas de búsqueda donde participaron autoridades alemanas, mexicanas y voluntarios, el cuerpo de la joven fue localizado sin vida en el Canala Teltow en Adlershof.

Apenas el jueves pasado  Interpol había emitido una ficha amarilla para que la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín, Alemania, sea buscada en todo el mundo.

María Fernanda Sánchez, desapareció el 22 de julio luego de salir de su casa para asistir a una reunión. La joven, originaria de Querétaro, es egresada en Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y estudiaba la maestría “New Media Design”, en Alemania.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó también desde sus redes sociales del hallazgo del cuerpo de la joven y dijo que acompaña a sus familiares en todo momento.

El padre de la joven de 24 años viajó hasta Alemania para organizar brigadas de rescate en la capital de ese país, para lo que ha tenido el apoyo de hasta 100 personas.

Las autoridades alemanas investigan cómo ocurrió su muerte.