El secuestro de los cuatro trabajadores ocurrió la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre de 2023, en una bodega ubicada en Toluca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó este sábado sobre la localización con vida de cuatro trabajadores de un almacén de pollo que fueron reportados como secuestrados el 22 de diciembre del año pasado en Toluca por presuntos integrantes de La Familia Michoacana.

A través de un comunicado, la dependencia del Estado de México informó que las cuatro personas se encontraban amagadas dentro de un carro y tras su rescate y valoración médica fueron trasladadas a la fiscalía de desaparecidos para continuar con las investigaciones.

El hecho se dio a conocer mediante un video en el que se observa el instante en que los cuatro polleros fueron sustraídos de una bodega ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, para después ser llevados en una camioneta blanca.

Tras el reporte de la desaparición de los cuatro polleros, la Fiscalía Estatal emitió fichas de búsqueda para su localización.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México el rescate ocurrió al sur de la entidad en donde por labores de inteligencia se habían visualizado movimientos relacionados con la reubicación de las personas privadas de la libertad.

Por lo que en el operativo, donde intervinieron elementos federales y estatales, se encontraron a las cuatro víctimas dentro de un vehículo compacto gris en el momento en que pretendían cambiarlos de sitio.