El vehículo fue encontrado entre las comunidades de Palo Blanco y Acahuizotla en el municipio de Chilpancingo
La tarde de este lunes fueron hallados en una camioneta los cuerpos sin vida de tres choferes, al fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo Palo Blanco-Acahuizotla, del municipio de Chilpancingo.
Según información de la policía estatal, se trata de los tres choferes del transporte público, que se encontraban desaparecidos, desde el pasado viernes 4 de abril: Rey David, Diego Alexis Navarrete, y Jorge Adame.
El vehículo tipo X-Trail color rojo de la marca Nissan, fue ubicado a la altura del kilómetro 26, en un punto de la carretera libre que conecta a la capital con el puerto de Acapulco, el cual estaba en el fondo de un precipicio de al menos 50 metros.
Desde el pasado viernes 4 de abril del año en curso, en redes sociales se reportó la desaparición de tres transportistas en la capital, que responden a los nombres de Rey David, Diego Alexis y Jorge Adame, los cuales fueron vistos por última vez juntos, a bordo de una X-Trail roja.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.