Logo blanco Dominio Público

En la alcaldía Gustavo A. Madero, también se registró de la caída de algunos postes e interrupción del servicio eléctrico por la misma razón

Varios árboles cayeron en la ciudad de México durante la tarde de este miércoles, debido a las lluvias y fuertes rachas de viento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) interrumpió el servicio en parte de la Línea B debido a la caída de dos árboles sobre las vías. Durante más de tres horas hubo servicio provisional de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Oceanía a Buenavista, en ambos sentidos.

Esto provocó caos pues los autobuses que ofrecían servicio gratuito fueron insuficientes por lo que la gente busco cualquier medio para acercarse a su destino. Algunos viajaron en camiones recolectores de basura y otros vehículos, con tal de llegar su casa.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, también se registró de la caída de algunos postes e interrupción del servicio eléctrico por la misma razón.

Los incidentes causaron daños materiales, ya que tanto los árboles como los postes terminaron sobre vehículos que estaban estacionados en vía pública.

Los puntos de la alcaldía en que colapsaron árboles son las siguientes:

– Colonia Río Blanco, en calles: 64-A, 64 y 70

– Colonia Guadalupe Tepeyac, en calle Noé y calle Clave, así como entre Avenida Congreso y Eduardo Molina.

Por otra parte, bomberos retiraron un árbol caído sobre la calle Enrique Rebsamen, colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. En tanto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil retiró uno más, que cayó sobre cableado de telefonía y fibra óptica en la alcaldía Cuauhtémoc.