“Ya la venían siguiendo y cuando ella se baja de la moto la atacan, venía con mi sobrino que está hospitalizado. Ella iba a Motolinia porque ella tiene un negocio de lentes”, aseveró
Diana Sánchez Barrios se mantiene en estado delicado en el un hospital privado donde es operada tras sufrir un ataque directo en calles del Centro Histórico, informó su madre Alejandra Barrios.
En entrevista con medios al exterior del hospital, la madre de la activista informó que su hija se mantiene en terapia intensiva tras ser lesionada con impactos de arma de fuego.
“Yo llegué y ya la tenían en terapia intensiva, iban a subir a operarla, me dijeron que dentro de cinco horas iba a saber cómo se encontraba. Le dieron varios balazos, no sé dónde, pero fueron varios balazos”, declaró.
#ULTIMAHORA
Alejandra Barrios confirma que sus familiares y ella habían recibido amenazas.pic.twitter.com/NOMUjcz62S— Arturo Suárez R (@arturosuarez) October 18, 2024
Alejandra Barrios acusó que detrás del atentado contra su hija está la Unión Tepito.
“Ya la venían siguiendo y cuando ella se baja de la moto la atacan, venía con mi sobrino que está hospitalizado. Ella iba a Motolinia porque ella tiene un negocio de lentes”, dijo a unas horas del ataque registrado en calles del Centro Histórico.
Diana Sánchez Barrios es lideresa del comercio ambulante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, al igual que su madre Alejandra Barrios, quien dirige la Asociación Cívica Comercial.