La modelo tabasqueña venció a las otras 119 aspirantes a la corona y se convirtió en la triunfadora de la noche
La mexicana Fátima Bosch ganó este jueves el certamen Miss Universo. Desde Tailandia, compitió en la recta final contra Tailandia y Venezuela, haciendo historia al ser la cuarta mexicana en ganar la competencia.
La expectativa por su victoria surgió luego de una discusión con el presidente de Miss Tailandia.
La tabasqueña de 26 años avanzó con firmeza en todas las etapas de la competencia —pasarela en traje típico, traje de baño, vestido de noche y ronda de preguntas— hasta coronarse como la nueva Miss Universe 2025.
«Fátima Bosch»:
Porque es la nueva Miss Universo 2025 pic.twitter.com/yN4FPXJFTr— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) November 21, 2025
Fátima Bosch Fernández nació en Tabasco y se formó académicamente en el área de moda. Estudió Diseño de Indumentaria y Moda en la Universidad Iberoamericana, y complementó su preparación en la Nuova Accademia di Belle Arti de Milán y en el Lyndon Institute de Vermont.
Durante su trayectoria ha hablado abiertamente sobre los retos que enfrentó en la infancia debido al bullying, además de vivir con TDAH y dislexia. En diversas entrevistas ha destacado el papel que su familia ha tenido en su desarrollo personal y profesional.






