Logo blanco Dominio Público

Fernando González ‘La Flaca’ lucía estilo de vida privilegiado en sus redes sociales, donde subía fotos y videos de viajes, lujos y productos de alto precio

La exintegrante de los programas Acapulco Shore y Enamorándonos, Jacky Ramírez, mantuvo una relación con Fernando González Núñez, alias «La Flaca», operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«La Flaca» fue una de las 10 personas asesinadas en el ataque armado ocurrido la noche del sábado 9 de noviembre de 2024 en el bar «Los Cantaritos», en Querétaro y de acuerdo con las autoridades era el objetivo del ataque por sus actividades ilegales.

«El evento de Querétaro ocurrió a las 9:20 de la noche. Llegan tres sujetos a bordo de una camioneta pick-up gris, desciende una persona, alcanza a preguntar por un tal Fernando. Al mismo tiempo que pregunta, descienden los otros dos sujetos y abren fuego sobre una mesa de manera directa. Pierden la vida 10 personas y hay 11 heridos», explicó García Harfuch.

De acuerdo con las autoridades federales, el ataque en el bar «Los Cantaritos» se dio por una pugna entre el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), del cual Fernando González formaba parte.

«La Flaca» y Jacqueline Ramírez compartieron imágenes en redes sociales de un viaje a Colombia en mayo de 2023. Aunque Jacqueline evitó subir fotografías en las que aparecieran juntos, Fernando publicó una en su perfil de Threads, la red social propiedad de Meta, similar a X.

En esa imagen, la influencer, conocida por su participación en Acapulco Shore y Enamorándonos, luce un bikini negro con amarillo, mientras que «La Flaca» viste un short de mezclilla y va sin camisa. Además, en otras publicaciones donde no están juntos, ambos parecen haber visitado la Plaza Bolívar de Bogotá, coincidiendo en fechas, ubicación e incluso poses.

Las imágenes compartidas por ambos datan de entre diciembre de 2022 y mayo de 2023. Después de ese periodo, no se encuentran más fotografías que sugieran coincidencias. Fernando solía presumir en redes su estilo de vida rodeado de lujos, incluyendo avionetas, champaña, autos deportivos y mujeres.

Por su parte, Jacqueline se ha dedicado a generar contenido para redes sociales dirigido a adultos, además de documentar sus viajes por el mundo. Aunque comenzó su carrera en 2018 en Enamorándonos, alcanzó mayor popularidad en Acapulco Shore, donde destacó por su personalidad explosiva y desinhibida.