Tiene más de 6.5 mil millones de reproducciones de videos en redes sociales en sólo tres semanas de temporada.
La Casa de los Famosos México 2024 es el suceso mediático más relevante del país, asi lo aseguró Televisa Univisión en un comunicado que publicó en sus redes sociales la tarde de este jueves.
De acuerdo con el documento virtual, que subraya la sorpresa y agradecimiento del «enorme interés» que el reality show tiene en la sociedad mexicana, dicha producción cuenta con más de 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales en sus tres primeras semanas de transmisión.
Esta segunda temporada y sus alcances convierten al show en el programa «con más video views en la historia de México», cuyos registros suman un 30% más de lo que tuvo la temporada 2023 durante toda su transmisión.
La Casa de los Famosos en La Mañanera de AMLO
Televisa Univisión dieron a conocer tal información, después de que este jueves durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la intervención de su Gobierno ante los señalamientos de contenido violento en el programa, pues además de que apeló a la autolimitación de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal dijo que probablemente La Casa de los Famosos no tiene tanto rating.
“O sea, yo creo que más que una censura de una oficina, de un gobierno, son los ciudadanos, a lo mejor ni rating tiene. Yo he escuchado, por ejemplo, que en Televisa hay una especie de Telenovela, tampoco la he visto, que se llama La Rosa de Guadalupe, esa es la que tiene más rating”, declaró.
El presidente López Obrador hizo un llamado a ejecutivos de Televisa para que no permitan en el programa “vulgaridades o expresiones tóxicas o insultos”.