El francés firmó contrato con los Merengues hasta el 2029
Enfundado en la playera número “9”, Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, mismo que estuvo a reventar para ver al astro francés convertirse en Merengue.
“Hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz”, fueron las primeras declaraciones que dio el campeón del Mundo una vez convirtiéndose en elemento merengue.
Más de 80 mil personas acudieron al estadio para dar la bienvenida al as francés, de 25 años, en su presentación oficial como nuevo jugador del club blanco.
“Buenos días a todos. Dormí muchos años con el sueño de jugar con Real Madrid, hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz”, afirmó el atacante que firmó su contrato hasta 2029.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer día. Sé que fue difícil, pero estoy acá, soy jugador de Real Madrid”, expresó y se besó el escudo del club de la camiseta.
Mbappe no dejó de expresar la felicidad y euforia que siente de formar parte de esta institución.
“Es un día increíble para mí. Significa mucho. Gracias a todos los madridistas porque me dieron cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar acá”, declaró.