En un comunicado oficial, precisó que el cantante transitaba en una carretera cuando grupos armados se enfrentaban entre ellos y por lo tanto, es un caso aislado del cual no tiene nada que ver

El cantante Julión Álvarez confirmó que cerca de la media noche del viernes, quedaron en medio de una disputa de dos grupos delictivos que se disputan el control del territorio en la región donde se ubica su rancho, en el municipio de La Concordia, pero él y su familia se encuentran ilesos y a salvo.

La mañana de este sábado la oficina del cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, informó que el artista se encuentra bien  y con su familia, después de verse entre el fuego cruzado entre dos grupos de criminales.

En un comunicado oficial, precisó que el cantante transitaba en una carretera cuando grupos armados se enfrentaban entre ellos y por lo tanto, es un caso aislado del cual no tiene nada que ver.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, aclaró la oficina del cantante.

También pidió hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, confirmó que la noche de este viernes se registró un enfrentamiento entre personas civiles armadas y elementos del grupo interinstitucional en la colonia Benito Juárez, municipio de La Concordia.