Hace poco, Julio César Chávez expresó su preocupación de que le pase algo al Junior por su adicción a las pastillas para bajar de peso que lo hacen alucinar y muchas veces a perder el control de sus emociones

El boxeador Julio César Chávez Jr fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, luego de presuntamente haber consumido docenas de pastillas.

De acuerdo TMZ Deportes, el 24 de octubre pasado, la esposa de Chávez Jr, Frida Chávez quien llamó a la policía en el área de Hollywood debido a que estaba preocupado por la salud del boxeador.

Frida, “dijo a la policía que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos… y quería que los médicos lo examinaran”.

Luego de esto Chávez Jr fue ingresado a un hospital psiquiátrico, debido a que no se le permitió irse después de que los funcionarios determinaron que necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, conocido como 5150 en California, Estados Unidos.

Hace poco, Julio César Chávez expresó su preocupación de que le pase algo al Junior por su adicción a las pastillas para bajar de peso que lo hacen alucinar y muchas veces a perder el control de sus emociones.

«Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete».