A pesar de presentar lesiones graves en su cuerpo, en el Hospital de Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social no recibió ninguna atención médica para practicarle una cirugía


En todo un viacrucis se ha convertido la atención médica para la joven Jenifer Natali García Arizmendi, quien el pasado 9 de abril sufrió un accidente automovilístico en el Valle de México.

A pesar de presentar lesiones graves en su cuerpo, en el Hospital de Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social no recibió ninguna atención médica para practicarle una cirugía.

La joven de 24 años de edad pasó más de 15 días en dicho hospital, sin que ningún médico del mismo le brindar la atención debido, solo la atendieron cuando tuvo una crisis y pasó varios días entubada.

Sin embargo, ante la gravedad de sus heridas, los directivos de este nosocomio del IMSS dijeron a la familia que debían de trasladarla al Hospital General de la Raza, ya que ahí existen todo el personal médico y aparatos para atender a Jenifer Natali García Arizmendi para salvar su vida.

Alberto Martínez, esposo de la joven narró que hace dos días, en el Magdalena de las Salinas le dijeron que su familiar tenía que se trasladado de manera urgente a otro hospital para su atención médica.

Ante la emergencia, él se subió a la ambulancia y sin explicación alguna internaron a la joven en el Hospital General de Zona número 76 del IMSS.

Al llegar a este nosocomio, los directivos de dicho lugar le dijeron que porque había llegado Jenifer Natali García Arizmendi a ese lugar ya que ahí no existen ni el personal ni los aparatos para atender a la joven, ya que es de nivel 2.

Mientras los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social juegan con la salud de este paciente, ella se debate entre la vida y la muerte ya que su salud sigue deteriorándose.