Logo blanco Dominio Público

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información acerca del paradero del estudiante de medicina, quien golpeó brutalmente a su novio

Melanie, la joven que fue brutalmente golpeada por su novio la madrugada del pasado 31 de octubre, durante una fiesta de Halloween en Tamaulipas, fue operada del ojo con éxito. Así lo dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ayer el IMSS de Ciudad Madero, dio a conocer que la cirugía fue exitosa y que Melanie Barragán podría ser dada de alta este jueves del Hospital General Regional número 6, donde se encuentra internada, tras las graves lesiones y fracturas que sufrió.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información acerca del paradero del estudiante de medicina, quien golpeó brutalmente a su novio.

El caso ha generado gran indignación en el estado y en redes sociales, donde se difundieron imágenes y testimonios que muestran las heridas que sufrió la joven, quien fue hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones.

Christian de Jesús Rojas Martínez agredió a su novia Melanie Barragán, de tal magnitud que sufrió fracturas en el rostro, incluyendo la mandíbula, la nariz y una de sus manos, dejándola en un estado crítico.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que se han abierto investigaciones y que el agresor se encuentra prófugo. Según declaraciones de familiares de la víctima, el estudiante de medicina había mostrado comportamientos violentos previamente con las amigas de su pareja, por lo que Melanie salió a defenderlas y él, posteriormente frenético, comenzó a atacarla.

La recompensa ofrecida busca motivar a cualquier persona con información relevante sobre el paradero del sospechoso a comunicarse con las autoridades.

Danna Paola, la amiga de Melanie, mencionó que la familia de su amiga no cuenta con los recursos necesarios que necesita la joven para recuperarse.