Se informó que las víctimas corresponden a cuatro hombres de entre 32 a 42 años y una mujer de aproximadamente 25 años de edad, todas ellas presentan huellas de violencia
En Jalisco, esta madrugada, a las 5:25 horas, la Policía municipal de Encarnación de Díaz recibió un reporte sobre personas muertas que estaban en la carretera Encarnación de Díaz–Lagos de Moreno.
Al llegar al punto, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina en el municipio de Encarnación de Díaz, confirmaron que se trataba de cinco personas, que ya no tenían signos vitales.
Se informó que las víctimas corresponden a cuatro hombres de entre 32 a 42 años y una mujer de aproximadamente 25 años de edad, todas ellas presentan huellas de violencia.
La Policía Municipal confirmó el hecho y procedió al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes.
Lagos de Moreno fue el epicentro de uno de los casos de secuestro y asesinato más sonados el año pasado, cuando la difusión de una imagen en la que aparecen cinco muchachos amarrados y golpeados, pero vivos, sirvió como prueba de que el crimen organizado los había secuestrado.
Después de un segundo video, con aún más violencia, los muchachos fueron encontrados sin vida.