Logo blanco Dominio Público

El pasado 1 de diciembre tres hombres fueron atacados a balazos en una lavandería en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; dos de ellos murieron

La Fiscalía del Estado de México investiga si dos hombres que fueron asesinados a balazos y uno más herido en una lavandería en Cuautitlán Izcalli, son familiares del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Emilio Quintero, de Sinaloa y Juan Pablo Quintero, de Jalisco. Un tercer hombre que los acompañaba, sobrevivió pero está herido.

De acuerdo con testigos, el lunes 1 de diciembre tres personas armadas ingresaron a una lavandería ubicada en la plaza Arkana y dispararon contra tres hombres que ahí estaban.

El ataque resultó en la muerte de ambas personas en el sitio. Una persona más resultó con heridas.

Elementos de seguridad que acudieron al lugar realizaron un conteo de evidencias balísticas, registrando un total de 43 casquillos percutidos.

Emilio y Juan Pablo Quintero recibieron al rededor de 40 disparos. Pese a la coincidencia de apellidos, las autoridades aseguraron que no hay un vínculo que los identifique como familiar de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos