Logo blanco Dominio Público

Jessica Denis Pérez Ocampo, de 27 años fue encontrada sin vida tras un incendio en un edificio de Toronto; las autoridades descubrieron que su cuerpo tenía varias heridas provocadas por golpes

Autoridades de Toronto, Canadá investigan el asesinato de la mexicana Jessica Denis Pérez Ocampo, de 27 años, quien fue encontrada sin vida tras un incendio en Rusholme Road, al norte de College Street. En esos hechos otras cuatro personas resultaron heridas por el fuego.

Aunque incialmente se creyó que la joven, originaria de Cuernavaca, Morelos había fallecido por el incendio ocurrido el pasado 28 de agosto, los peritos descubrieron que su cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que la investigación cambió a un homicidio.

En la casa siniestrada también se encontraba Roberto Méndez, un hombre de 27 años y pareja sentimental de Ocampo, que fue trasladado al hospital con heridas graves después del incendio, pero que días más tarde falleció.

Las autoridades apuntan a Méndez como el principal sospechoso del homicidio de Jessica Pérez Ocampo.

Las averiguaciones preliminares indican que el incendio en el inmueble había sido provocado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México detalló que el servicio de bomberos y paramédicos recuperó los restos de Jessica el mismo día del incendio durante la operación de rescate.