La Fiscalía General del Estado (FGE), solicitará la pena máxima de 100 años para el «Chacal de Los Mochis», durante la primera audiencia

Rubén “N”, quien presuntamente asesinó a martillazos a sus hijas, a su suegra y dejó gravemente heridas a su pareja e hijastra en Los Mochis, Sinaloa, ya fue ingresado al el centro penitenciario Goros en esa ciudad.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa informó que ese sujeto ya está a dispocisión del juez para ser imputado por los delitos de feminicidio.

«El Chacal de Los Mochis», como se le conoce al atacante fue localizado gracias a que encendía y apagaba su teléfono mientras huía, informó el Gobernador Rubén rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que gracias a la tecnología que utilizaron para rastrearlo es cómo pudieron dar con el sujeto que asesinó a sus hijas a martillazos en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitarán la pena máxima de 100 años para el «Chacal de Los Mochis», durante la primera audiencia.