Dulce Vaca fue una influencer de San Luis Potosí que tenía más de 10 mil seguidores en sus redes sociales. Su contenido era específicamente de maquillaje y consejos de belleza

Este fin de semana fue asesinada en San Luis Potosí, Dulce Vaca, madre de tres menores de edad y quien era creadora de contenido para la red social TikTok, donde subía tutoriales de maquillaje y compartía sobre su vida personal.

El principal sospechoso del asesinato es su esposo.

Dulce tenía el sueño de convertirse en cantante y recientemente había trabajado en una canción dedicada a las mujeres con motivo del 8M. Ese día la joven salió a las calles para obsequiar flores a las transeúntes que encontraba a su paso.

En redes sociales, Dulce había compartido con sus seguidores un video en donde relataba como había sidovíctima de violencia intrafamiliar de parte de su pareja sentimental, quien se encontraba al mismo tiempo durante la transmisión.

«Yo sufrí violencia pero mi esposo cambió.Mi esposo ahorita es muy distinto, ustedes han visto la clase de persona que es ahora, pero ustedes no conocieron la otra parte (…) La última vez que Cristo me golpeó fue hace seis años. Esa fue la última vez que hubieron golpes porque también había mucha agresión verbal».

Familiares, amigos, conocidos y la comunidad de San Luis Potosí así como usuarios de Tiktok y mujeres en general, piden justicia para Dulce.