Logo blanco Dominio Público

En el programa de TV Azteca, la cantante presenció una muestra coreográfica, una dinámica en un microbús y un impresionante pastel rosa de tres pisos

La estrella pop Katy Perry se presentó este miércoles en los foros de Tv Azteca.

La cantante se encuentra en México promocionando su próxima gira con fechas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, y apareció en el programa matutino Venga la Alegría, donde participó en diversas dinámicas pese a que ya quería irse.

Por ejemplo, antes de ir a un corte comercial, el conductor Ricardo Cáceres le preguntó a Katy Perry que, si después de volver del corte, se podría quedar un rato más, pero la cantante lució con rostro desencajado y preguntó: «¿Más?», teniendo que aceptar ante la presión de las cámaras en vivo y a cadena nacional.

Las cámaras captaron una expresión de sorpresa en su rostro que algunos internautas interpretaron como desagrado, generando comentarios y memes en plataformas digitales.

También la invitaron a subir al transporte público, en un microbús simulado, para que sintiera un poco de lo que cotidianamente vive la gente en las calles al ir a hacer sus actividades, donde se subieron “vendedores ambulantes” y “payasitos”.

Esperemos que Katy quiera volver a México después de estas experiencias.