Ilana se encontraba de vacaciones con su pareja; Orión estaba junto a su novia Shani Louk, de origen alemán-israel en un festival de música

Ilana Gritzewsky, quien se encontraban de vacaciones en Israel, fue secuesrada junto con su pareja en el Kibutz Nir Oz, ubicado a menos de 3 kilómetros de la Franja de Gaza.

A través del portal Enlace Judío, el padre de Ilana Gritzewsky comentó que su hija fue capturada junto con su pareja, de origen israelí, en el Kibutz Nir Oz, a menos de tres kilómetros de la Franja de Gaza.

El otro mexicano fue identificado como Orión Hernández, quien se encontraba disfrutando de un evento junto a su novia, Shani Louk, de origen alemán-israelí, cuando ocurrió esta tragedia.

Los miembros de Hamas atacaron durante el festival, asesinando a Shani Louk y llevándosela en la batea de una camioneta.

Orión Hernández fue tomado como rehénen esta situación.

El asesinato de Shani Louk, la novia de Orion, causó conmoción por la forma en que los miembros de Hamas exhibieron su cuerpo en la batea de una camioneta.

Shan, como también se hace llamar en las redes sociales, era una mujer alemana de 30 años que se dedicaba a varias cosas que tienen que ver con el estilo de vida y la moda. Por ejemplo, era una experta en la creación de dreadlocks, mejor conocidas como rastas en México, y también era una dibujante, dedicada al diseño de tatuajes.