Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal estatal dijo que se encuentran a la espera de que familiares de las víctimas acudan a reconocer a los otros 4 cuerpos y conocer su identidad
En la camioneta localizada el viernes en la salida sur de la Culiacán había seis cadáveres, de los cuales dos ya fueron identificados y se trata de padre e hijo. En la carrocería de ese vehículo, se podía leer la leyenda «Bienvenidos a Culiacán», plasmada en letras negras con pintura de aeorosol.
Información de la Fiscalía del Estado indica que las víctimas que ya fueron identificadas son Antonio “N”, de 44 años de edad, y su hijo Ricardo “N”, de 20 años de edad, originarios de Canelas, Durango.
Ambos estaban desaparecidos desde el 22 de septiembre, cuando fueron vistos por última vez en el rancho La Meza, en Ayuné, en Culiacán.
Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal estatal dijo que se encuentran a la espera de que familiares de las víctimas acudan a reconocer a los otros cuatro cuerpos y conocer su identidad.
La unidad con los seis ejecutados, se encontraba abandonada sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, entre el Panteón Jardines del Humaya y la entrada del fraccionamiento de Alturas del Sur.