En un comunicado el gobierno estatal informa que esta estable y sin complicaciones; mañana está previsto que rinda su informe de labores

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ingresó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud del estado por una complicación en su estado de salud.

La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla precisó en un comunicado que el mandatario se encuentra estable y sin complicaciones.

Según testigos, fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando varios vehículos del gobierno estatal se aproximaron de forma veloz al centro de salud.

En redes sociales se ha mencionado que el mandatario está grave; incluso se difundió el video del despegue de un helicóptero desde el hospital de Traumatología y Ortopedia, señalando que fue trasladado a otro hospital en la Ciudad de México, dada su condición.

Mañana miércoles se tiene previsto que el gobernador Miguel Barbosa entregue su cuarto informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.