Las autoridades no han podido determinar si la otra persona que fue asesinada es quien disparó contra José Alfredo Cabrera o se trata de otra víctima
Hay dos detenidos tras el asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD en el municipio de Coyuca de Benítez, la tarde del miércoles en su cierre de campaña.
Fuentes del gabinete de seguridad informaron que los dos rinden su declaración ante la Fiscalía del Estado pues hay sospechas de que participaron en el homicidio.
Los detenidos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y personas que se encontraban en el evento de cierre de campaña del candidato en la comunidad de las Lomas.
Hasta el momentol as autoridades no han podido determinar si la persona que fue asesinada como presunto responsable del crimen del candidato fue quien le disparó o se trata de otra víctima, esto lo determinarán con las huellas que se localicen en la pistola y con la prueba de radisonato de sodio para confirmar si él disparó un arma de fuego.
En tanto el líder del PRI en el estado Alejandro Bravo Abarca informó que el candidato tenía medidas especiales de protección pues ya había sufrido un atentado, a pesar de la seguridad, fue ejecutado ante decenas de personas.