Hasta las 8:30 am de este viernes aún siguen cerrados los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, afirmó la mañana de este viernes que hay condiciones para reanudar actividades habituales y recomendó a la población que si van a utilizar vehículos lo hagan con los vidrios abajo.

El funcionario mencionó a través de Twitter, que durante la noche no se presentó “ningún incidente”, luego de los hechos violentos que se registraron ayer jueves en esta ciudad de Culiacán, tras la captura de Ovidio Guzmán López.

“Informar que no se ha presentado ningún incidente durante el transcurso de la noche, consideramos que existen las condiciones para regresar a las actividades habituales; aun así se pide que si van a circular en sus vehículos lo hagan con los vidrios abajo, si tienen polarizado”, escribió.

“Se pueden reabrir tiendas y comercios. Las autoridades de los tres órdenes de gobierno seguimos en coordinación y mantendremos los operativos y patrullajes en la ciudad.”

Ayer luego de la quema de vehículos, bloqueos y enfrentamientos en diversos sectores, se presentaron robos en comercios. Los hechos violentos se extendieron al sur y norte del estado.

En algunas ciudades como Los Mochis y Guamúchil, las actividades comienzan a restablecerse.

Hasta las 8:30 de la mañana de este viernes, aún no han sido reabiertos los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.