Logo blanco Dominio Público

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del también agente de seguros, pues a simple vista no se la apreciaron huellas de violencia 

El árbitro profesional Luis Octavio Palomares Mujica, quien fue integrante de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), fue hallado sin vida en una cabaña en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del también agente de seguros, pues a simple vista no se la apreciaron huellas de violencia.

De acuerdo a las versiones que dieron familiares de Luís Octavio, la ultima vez que lo vieron con vida fue el pasado martes alrededor de las 9 de la mañana, luego de que salió de su trabajo, en una agencia de seguros, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Toluca.

Luego de la denuncia, la Fiscalía inició una ficha de búsqueda y llevó a cabo una serie de investigaciones para localizar al arbitro profesional Luís Octavio Palomares, pero durante las primeras horas la búsqueda fue infructuosa, pues no lo encontraron y ni siquiera obtuvieron pistas para localizarlo.

La FGJEM informó que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que el arbitro desapareciera llevó a su novia a su trabajo y luego llegó a su oficina, pero extrañamente no llegó en su auto, un Seat Ibiza de color blanco.

Posteriormente, dijo la dependencia, Luís Octavio salió de su oficina alrededor de las 9 de la mañana y de ahí ya no se volvió a saber nada de él.