Después de sufrir tres atentados Mario Alberto Chávez Carbajal, fue encontrado frente a Liverpool en Chilpancingo

El ex alcalde de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, fue encontrado muerto ayer sobre el encauzamiento del rio Huacapa, frente a Liverpool en Chilpancingo, Guerrero. Había sido objeto con anterioridad de tres atentados por presuntos delincuentes.
Según los primeros reportes, a las 4 de la tarde vecinos del lugar, reportaron a las autoridades que sobre el encauzamiento del río Huacapa en los carriles de norte a sur, frente a la tienda departamental había una persona sin vida en el interior de un vehículo.
Por ello, diferentes autoridades policiacas arribaron al lugar y encontraron a la víctima, también llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y después de las diligencias de ley llegaron familiares y conocidos, quienes señalaron que se trataba del ex presidente y ex diputado Mario Alberto Chávez Carbajal de 50 años de edad quien vivía en la parte alta de la colonia PRD de Chilpancingo.
Las primeras investigaciones, señalan que sus escoltas que trataron de contactarlo vía telefónica desde la mañana de ayer y nunca contesto, por lo que se presume, que desde que salió de su casa presuntamente hombres armados lo levantaron para luego llevarlo a una casa de seguridad y finalmente por la tarde, ya sin vida lo trasladaron sobre el encauzamiento del río Huacapa.
Chávez Carbajal había tenido varios atentados contra su vida, la última ocasión fue en la avenida Alemán, en un restaurante de hamburguesas, donde los pistoleros solo lo hirieron.