Junto a su cadáver fue encontrado un mensaje firmado por la Familia Michoacana

El presunto delincuente que fue rescatado por hombres armados del Cereso de Coyuca de Catalán, el pasado 7 de diciembre, fue asesinado y localizado junto con un narcomensaje.

Samuel N, fue liberado por un grupo de 80 personas vestidos con ropa tipo militar tras amagar al director del centro carcelario y amenazar a los custodios a quienes también desarmaron.

El domingo, cerca de las 11 de la noche, se conoció que un hombre sin vida había sido localizado en el crucero de San José Poliutla, en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.

Personal militar y de distintas corporaciones policiacas, acudieron al sitio donde observaron a la víctima que posteriormente fue identificada como Samuel N, «El Vago», quien fue rescatado de la cárcel un día después de haber ingresado por el delito de secuestro.

Junto al cadáver de «El Vago», fue encontrada una cartulina atribuida a la Familia Michoacana: “Pueblo de San Miguel Totolapan y comunidades de TIerra Caliente, aquí está quien es su pesadilla el famoso Vago a quien saque de la cárcel de Coyuca de Catalán. Att:FM”.