Logo blanco Dominio Público
Las testas fueron halladas el domingo en un terreno localizado a la altura de la Calle Zaragoza, entre las calles 1 y 2 en la Colonia Santa María Huexoculco, Municipio de Chalco

Las testas de dos hombres que fueron decapitados y hallados el miércoles en Milpa Alta, fueron encontradas el domingo pasado en Chalco, Estado de México.

Las cabezas fueron encontradas en un terreno localizado a la altura de la Calle Zaragoza, entre las calles 1 y 2 en la Colonia Santa María Huexoculco. En ese momento se desconocía donde estaban el resto de los cuerpos.

Fue hasta el miércoles que fueron hallados los dos cuerpos sin cabeza en un paraje cercano al kilómetro 29 de la carretera México-Oaxtepec, en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los peritos establecieron que los cortes que presentaban las cabezas y los cuerpos eran los mismos, por lo que en ese momento se armó el rompecabezas y se confirmó esto.

Los decapitados ya están identificados y debido a que las primeras investigaciones que se realizaron establecieron que estos dos individuos fueron levantados, asesinados y decapitados en la Ciudad de México, la carpeta de investigación que se inició en Chalco por el hallazgo de las dos cabezas ya fue enviada al Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta, para que sea esta instancia la que continúe con las investigaciones.