Los cuerpos fueron recuperados gracias  binomios caninos después de 11 días de trabajos en el municipio de Tlalnepantla

Autoridades federales, estatales y municipales encontraron la noche de este martes los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dylan, entre las rocas del derrumbe del cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla en el Estado de México.

El rescate se logró gracias a binomios caninos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional y la Guardia Nacional, que durante 11 días estuvieron trabajando en la zona del derrumbe.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmó el hallazgo de los cuerpos de Paola de 22 años y del menor de cinco años Jorge Dylan.

Informó que el levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y que fueron trasladados a sus instalaciones para su identificación por parte de peritos y familiares de las víctimas.

El pasado 10 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas se registro un derrumbe en el cerro del Chiquihuite, donde cayeron enormes rocas sobre varias viviendas.

Con el hallazgo de Paola y Dylan, suman cuatro personas muertas, por estos hechos.  

El presidente municipal de Tlalnepantla señaló que hasta el momento las diversas familias que viven en este lugar, no podrán regresar ya que esta declarada como estado de emergencia por las autoridades federales.

En tanto que las tres instancias de gobierno, la federal, estatal y municipal, harán un estudio para determinar que construcciones deberán ser demolidas, es decir, aquellas que presenten riesgos para la población.