Uno de los niños tendría un año de edad y el otro apenas tres meses, de acuerdo con información de las autoridades

Dos niños y cuatro mujeres fueron asesinados a balazos la noche del domingo en León, Guanajuato, en lo que es hasta ahora el multihomicidio más grande en la ciudad en lo que va del año.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas están un niño de tres meses, otro de un año y cuatro mujeres.

El ataque ocurrió después de las 10 de la noche en la calle Pénjamo, de la colonia Industrial cuando dos hombres armados llegaron en una camioneta, ingresaron a la vecidad y le dispararon a quemarropa a las víctimas.

De acuerdo con los testimonios de testigos y familiares los responsables de este crimen se fueron del lugar en una camioneta familiar.

GUARDIA NACIONAL ESTUVO EN EL LUGAR

«Con información recabada con testigos y familiares de las víctimas, se tuvo conocimiento que los responsables huyeron en una camioneta tipo familiar, de la cual se mantiene la búsqueda” cita el comunicado.

Derivado de este cruel ataque fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos.

Hasta el momento Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación del ataque armado.

Asimismo, se dio a conocer que minutos antes del ataque, elementos de la Guardia Nacional habían acudido a dicho vecindario.