Entre las víctimas mortales se encuentran los hermanos José y Reyna, propietarios del negocio ubicado en la calle San Pablo, quienes eran ajenos al pleito

Cuatro personas sin vida y tres heridos fue el saldo que arrojó un ataque armado en una tienda de abarrotes de la colonia San Martín de Porres, en Irapuato, Guanajuato..

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche del sábado, cuando dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en el establecimiento. Según testigos, varios adolescentes que eran perseguidos por los agresores buscaron refugio en el estacionamiento de la tienda, pero fueron alcanzados por los disparos.

Entre las víctimas mortales se encuentran los hermanos José y Reyna, propietarios del negocio ubicado en la calle San Pablo, quienes eran ajenos al pleito.

En total, cinco menores de entre 14 y 17 años resultaron gravemente heridos, dos de los cuales fallecieron mientras recibían atención médica. La escena se tornó todavía más caótica con la irrupción de una riña entre presuntos familiares de las víctimas y conocidos de los lesionados.

Elementos de seguridad estatal, apoyados por efectivos militares y de la Guardia Nacional, intervinieron para restablecer el orden y resguardar la escena del crimen.