En Tarimoro el abanderado de Morena, Saúl Trejo Rojas, triunfó con 6 mil 816 votos, que representan el 49.37 por ciento del total de los sufragios

A balazos y con bombas molotov fue atacado un establecimiento comercial en el municipio de Tarimoro, propiedad del alcalde electo Saúl Trejo, cuyo padre fue asesinado recientemente.

En el lugar, testigos de los hechos dijeron a este medio que había dos personas sin vida y siete heridos.

Tras el atentado, el gobierno municipal posteó un comunicado en sus redes sociales, en el que lamentó los hechos ocurridos este 5 de junio, solidarizandose con las familias y amigos de los afectados.

“Se trabajará fuertemente con los diferentes niveles de gobierno para investigar y esclarecer los hechos”, pero sin dar cuenta del número de víctimas.

El ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles 5 de junio cuando hombres armados llegaron hasta la calle Bravo casi esquina con Arteaga y dispararon en contra del establecimiento que está acondicionado como cremería y le lanzaron bombas molotov.

Trabajadores y clientes intentaron escapar del fuego y las balas, algunos se tiraron al piso y otros salieron corriendo para pedir ayuda. Vecinos y comerciantes de la zona de inmediato reportaron al sistema de emergencias 9-1-1.

Una fuerte movilización policial y de cuerpos de emergencias se registró en el primer cuadro de Tarimoro; mientras humo negro salía del inmueble donde había personas atrapadas, heridos y fallecidos.