Logo blanco Dominio Público

Tras la agresión, el chofer habría caído inicialmente en coma, pero actualmente se mantiene hospitalizado y su estado de salud se reporta todavía como grave

La Fiscalía de Jalisco busca a un sujeto, aparente guardia de seguridad privado, que golpeó en la cabeza al chofer de un camión de transporte público y lo dejó en coma. 

En un video difundido en redes sociales se observa como un usuario de la ruta T11 -antes «55»-  agredió al conductor porque este no avanzaba debido a que tuvo un percance vehicular.

En el video se ve como el usuario le exigía al chofer que avanzara sin embargo este no podía irse del lugar por lo que pidió el apoyo a otra unidad para que pasara por los usuarios, sin embargo el sujeto se molestó y agredió salvajemente al conductor golpeándolo con un termo metálico.

Tras la agresión, el chofer habría caído inicialmente en coma, pero actualmente se mantiene hospitalizado y su estado de salud se reporta todavía como grave. 

En la carpeta de investigación, abierta desde el primer momento que la Fiscalía del Estado tuvo conocimiento de los hechos, se señala que el 15 de mayo, tras un accidente entre dos unidades en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y Avenida Mandarina, en el Municipio de Guadalajara, el chofer de una de ellas habría sufrido una agresión por parte de un presunto usuario.

La empresa de seguridad privada Caherengo, en que la trabaja el agresor, anunció que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos donde un elemento de la corporación agredió brutalmente a un chofer de la ruta de transporte público T11.