La tarde del domingo, casi al finalizar la subida de las cumbres de Maltrata,  los criminales agarraron parejo 


A plena luz del día, varios automovilistas particulares y operadores de camiones fueron asaltados por sujetos fuertemente armados que perpetraron el delito en la autopista Puebla – Orizaba antes de las Cumbres de Maltrata, en Veracruz.

Fue por la tarde de este domingo, casi al finalizar la subida de las cumbres de Maltrata, que los criminales se llevaron mercancía de las unidades de carga pesada.

Testigos señalaron que varios sujetos vestidos con chalecos tácticos y armas largas, cerraron la carretera y comenzaron a robar a los conductores que quedaron varados.

Incluso afirmaron que al chofer de un camión lo obligaron a bajarse bajo amenazas y uno de los desconocidos se apoderó del volante.

Un video grabado desde un tráiler permite observar que hombres armados estaban encañonando al propietario de una camioneta Jeep, a quién despojan de artículos de valor y personales, después individuos con uniformes tácticos, encapuchados y con armas largas bajan a un operador de tráiler para robarle el camión completo con todo y carga.