Los reportes de la policía indican que ambos sujetos estaban severamente golpeados y fueron aventados a la banqueta del puente que se ubica a sólo tres cuadras del Centro Histórico de la Ciudad

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. Esta mañana, un grupo armado arrojó a dos hombres torturados en el Puente 2000 de la colonia San Antón, situado en pleno Centro de Cuernavaca.

Paramédicos que atendieron el hecho reportaron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales y lograron llevar con vida a la otra persona a un hospital para su oportuna atención médica.

Los presuntos responsables se dieron el tiempo de colocarles un mensaje de amenazas en una cartulina, el cual fue recogido por la policía de Cuernavaca.

A pesar de que en el sitio hay cámaras de video vigilancia, ninguna corporación pudo ubicar el vehículo en el que se desplazó el grupo armado.

Los reportes de la policía indican que ambos sujetos estaban severamente golpeados y fueron aventados a la banqueta del puente que se ubica a sólo tres cuadras del Centro Histórico de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Cuernavaca ha sido blanco de hechos de violencia que se le atribuyen a grupos de la delincuencia organizada, como el asesinato de una mujer y su hija cuando iban a la escuela, y la colocación de diversas narcomantas en planteles escolares, ayudantías, zócalos y avenidas principales.

Sobre este punto, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, minimizó lo sucedido, al señalar que las lonas sin sólo amenazas y señaló que pedirá al Gobierno del Estado y la Fiscalía mayor coordinación para combatir a la delincuencia.