La agresión contra Arcadio Sánchez Rodríguez podría obedecer a que difundió presuntos excesos del funcionario; los agresores lograron escapar

El delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña Rodríguez, fue denunciado por la agresión a un periodista de esa ciudad que difundió presuntos excesos del funcionario.

La agresión fue hecha publica por el propio reportero, quien explicó que los hechos ocurrieron en un evento del encendido del árbol navideño en ese municipio.

La golpiza ocurre a días de haber publicado un reporte periodístico en el que se señalan presuntos excesos del  delegado del Bienestar en la región noroeste de Chihuahua, y aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña Rodríguez.

En sus redes sociales, el reportero explicó que dos hombres lo abordaron cuando acudió al evento y le propinaron una golpiza que lo dejó mal herido.

Los hechos que ocurrieron en la Plaza Benito Juárez.

Para Sánchez Rodríguez, es la peor agresión sufrida en más de treinta años de carrera como sociólogo, investigador, periodista y escritor, se informa.