El alcalde Mauricio Tabe coincidió en que no se trató de un asalto sino de un ataque directo.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el homicidio del estilista Miguel de la Mora Larios, conocido en redes sociales como Micky Hair, fue una ejecución directa.
En la conferencia matutina explicó que el crimen no está relacionado con los índices delictivos de la alcaldía Miguel Hidalgo, que han mostrado una reducción, y dejó en claro que no se trató de un asalto o robo sino de un ataque planeado contra la víctima.
Comentó que el joven de 29 años ya estaba siendo vigilado por sus agresores, quienes llegaron directamente a ejecutarlo frente a su estética en Polanco cuando salía del establecimiento sobre avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más exclusivas.
El alcalde Mauricio Tabe coincidió en que no se trató de un asalto sino de un ataque directo.
Micky Hair, estilista de celebridades, tenía dos estéticas —una en Guadalajara y otra en la Ciudad de México— y entre su clientela había artistas y cantantes. También exhibía y vendía cuadros y esculturas en sus locales y mostraba en redes una vida de lujo. Reportes indican que semanas antes había denunciado a una persona identificada como Eduardo y solicitó una orden de restricción.