El documento va con cadena de custodia para evitar que alguien pueda omitir, quitar o añadir información al documento

En Morelos, la tarde de este miércoles la Fiscalía de Justicia del Estado entregó a funcionarios de la Fiscalía capitalina la necropsia de Ariadna Fernanda López, quien murió en la Ciudad de México y después tirado su cuerpo en la carretera La Pera-Cuautla.

El documento va con una cadena de custodia para que nadie pueda alterarlo, ni quitar ni poner información al mismo.

Funcionarios de la Fiscalía de la capital del país despacharon por varias horas, en la Fiscalía de Feminicidios de Morelos, lugar donde se hizo la entrega recepción de la misma.

Con base en esta necropsia, el fiscal de justicia morelense, Uriel Carmona Gándara declaró a los medios de comunicación que la causa de muerte de Ariadna Fernanda fue una broncoaspiración relativa a una ingesta de alcohol.

Declaración que tiene en el ojo del huracán, después de que su homóloga de la Ciudad de México, Ernestina Godoy señalará que la joven de 27 años murió por un trauma múltiple.

Ante esto, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó al fiscal de Morelos de pretender proteger a Rautel “N” presunto autor intelectual de la muerte de Ariadna Fernanda.

Hasta el momento hay dos personas detenidas por este feminicidio, Vanessa “N” y Rautel “N”, la primera presa en el penal de Santa Martha y el segundo en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.