Logró acusar a Eduardo “N” por el delito de robo calificado.
La Fiscalía General de Justicia de Morelos obtuvo la prisión preventiva en contra de Eduardo “N” por ser presunto responsable de un asalto a una joyería en una plaza comercial de Cuernavaca.
Según los reportes, dicho sujeto en compañía de un cómplice entraron, el pasado 28 de diciembre de 2024, a un centro comercial ubicado en la colonia Lomas de la Selva, en la capital del estado, para asaltar un establecimiento.
En el lugar amenazaron a las empleadas con un arma de fuego para que les fuera entregada la joyería, tomándola de distintos mostradores para depositarlas en una bolsa para posteriormente darse a la fuga.
Después de cometer el robo, las autoridades policiacas montaron un operativo que dio como resultado la captura de uno de los presuntos involucrados en estos hechos delictivos.
Al acreditar su participación, la Fiscalía General de Justicia de Morelos logró acusar a Eduardo “N” por el delito de robo calificado y será en las siguientes horas cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.