La agresión habría ocurrido el pasado 21 de octubre en el bar Hookah

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una investigación, tras una denuncia en redes sociales sobre el caso de una joven que habría sido drogada y hallada encerrada en un cuarto, en el bar Hookah.

La Fiscalia informó que desplegó un grupo de agentes investigadores para atender el caso al tiempo que exhortó a la víctima a presentar su denuncia formal ante el MP.

Mientras tanto, la madrugada de este miércoles 26 de octubre, autoridades de la alcaldía Cuajimalpa, entre ellos, el alcalde Adrián Rubalcava, realizaron un operativo y clausuraron el bar Hookah.

Al lugar se le colocaron los sellos correspondientes de la suspensión de actividades y por lo pronto, la Fiscalía capitalina ya investiga la posible agresión sexual.

De acuerdo con lo denunciado en redes sociales, una mujer señaló que el 21 de octubre, su hija acudió a un restaurante bar ubicado en Lomas de Santa Fe, en la zona conocida como Contadero, donde fue presuntamente drogada y hallada encerrada en un cuarto, por lo que se presume una agresión sexual en su contra.

La madre de la joven se trasladó a Hookah Santa Fe para buscar a su hija pues el localizador de su celular indicaba que aún estaba al interior del bar pero que los empleados insistieron con que ya se había ido.

Ante la insistencia de la mujer y tras acudir a la administradora de la plaza comercial donde se ubica el Hookah Santa Fe, los trabajadores fueron obligados a buscar a la joven por todo el lugar.

Según el testimonio, en uno de los baños del bar, el último cubículo lo encontraron con la puerta bloqueada y al abrirlo hallaron bultos que cubrían todo el piso y los muebles de baño pero entre todo eso estaba la joven inconsciente.