Las víctimas estarían calcinadas; los vecinos admiten que por ser una zona solitaria se presta para que abandonen cuerpos
La mañana de este martes, en el kilómetro 32+600 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el paraje conocido como Tomasquititla, en el perímetro de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, fueron localizados al menos dos cuerpos de mujeres sin vida.
Por la emergencia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a esta zona ubicada al sur de la capital del país, donde residentes del lugar indicaron que por la madrugada un vehículo negro entró en el sitio y varios sujetos bajaron para dejar a las víctimas, al tiempo que manifestaron que no se escucharon ruidos o sonidos de que ahí se perpetrarán estos feminicidios.
Tras esto, los policías de la SSC acordonaron el lugar en espera del arribo de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el Ministerio Público y peritos para que investiguen qué fue lo que pasó.
Aunque algunos medios señalan que se trataría de al menos tres cadáveres, informes preliminares de las autoridades ministeriales aseveran que los cuerpos pertenecen a dos jóvenes de aproximadamente 15 años.
Las víctimas que presentan signos de violencia serán llevadas al anfiteatro ministerial donde seguirá el proceso de identificación, además, la Fiscalía de Feminicidios inició las investigaciones correspondientes.