El cuerpo de la joven de 30 años regresó a casa después de 16 días de búsqueda y de ser hallado en la comunidad de Huitzuco de los Figueroa, en el Estado de Guerrero

Familiares y amigos de Lesly Martínez Colín velan desde la madrugada de este jueves el cuerpo de la joven en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de 16 días de búsqueda que concluyó cuando su cadáver fue localizado en Huitzuco de los Figueroa, Guerrero.

Su féretro se encuentra en medio de cientos de flores y sobre la caja fue colocada una fotografía de Lesly, de 30 años. Este mismo día será sepultada.

En medio de los rezos y el llanto por su pérdida, sus seres queridos piden justicia y que sea detenido su ex pareja, Alejandro N, quien ha sido señalado como el responsable de su asesinato.

La joven de 30 años de edad era madre de dos hijos, uno de 8 y otro de 9 años de edad; llevaba dos años de haber terminado la relación con su presunto feminicida porque tenía comportamientos «violentos y agresivos», esto de acuerdo con lo percibido y declarado por sus familiares.

El miércoles 17 de mayo que se confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero corresponde con Lesly Martínez Colín, la joven de 30 años de edad que fue asesinada por su ex pareja, a quien ahora las autoridades están buscando.