La mujer y su cómplice también estafaban y defraudaban en alcaldías Benito Juárez y Tlalpan

Una mujer que se hacía pasar por enfermera para presuntamente robar y estafar en colonias de la alcaldía Benito Juárez y Tlalpan, fue capturada junto con su presunto cómplice, quien manejaba un taxi.

La mujer identificada como Rosa Jazmín N y su cómplice operaban de distintas formas: una de ellas era hacerse pasar por enfermera para entrar a casas de personas de la tercera edad a las que robaba.

Pero también ha sido identificada en redes sociales como estafadora que cambiaba billetes falsos y huía o que pedía prestado para pagar supuestos servicios de taxi, que en realidad conducía su cómplice.

La presunta responsable y el sospechoso fueron detenidos después de que presuntamente asaltaron a un transeúnte en la colonia Narvarte Poniente.

La víctima relató que la pareja lo amagó con un cuchillo y lo que parecía ser una pistola para quitarle sus pertenencias. Después subieron a un taxi en el que huyeron pero fueron detenidos por policías preventivos.

Al ser llevados al MP se supo que la mujer está relacionada con cuatro denuncias ciudadanas por el delito de fraude cometidos en las colonias Vértiz Narvarte, Portales, Independencia y Tlacoquemécatl, de la alcaldía Benito Juárez.