El automóvil particular Renault Kwid, cayó a las aguas del Emisor Poniente, durante la intensa lluvia que cayó desde la tarde en ese municipio mexiquense
Un automóvil compacto cayó a un canal de aguas negras en Cuautitlán Izcalli, Estado de México causando la muerte de sus cinco tripulantes, quienes quedaron atrapados al interior del vehículo.
El accidente ocurrió la tarde del martes en el Circuito Emisor Poniente y Av. Cuautitlán, a la altura de la FES de Cuautitlán campo 4.
Los trabajos para recuperar el vehículo y los cuerpos tardaron más de cinco horas, informó el gobierno municipal.
Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control al conducir con exceso de velocidad y por la lluvia que caía en ese momento. Tras volcar, el auto cayó al canal de aguas negras.
‼️FALLECEN CINCO PERSONAS AL CAER VEHICULO AL CANAL DE AGUAS NEGRAS EMISOR PONIENTE #CUAUTITLAN #IZCALLI #EDOMEX‼️#BreakingNews #UltimaHora pic.twitter.com/kULV75uHVe
— Fernando Cruz (@FernandoCruzFr) May 21, 2025
Personal de Protección Civil y Bomberos auxiliados con una grúa efectuaron maniobras para retirar el vehículo del interior del canal, luego de rescatar los cuerpos.
La alcaldía dio vista al Ministerio Público del accidente, para que aplicara las diligencias del caso e iniciara la investigación correspondiente.
En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Guardia municipal y de la Guardia Nacional.