Los peritajes para conocer las razones que desencadenaron el derrumbe de la estructura ya son realizados por la Fiscalía del estado, así como por personal de la Universidad de Tamaulipas

La madrugada de este jueves murió una de las personas que estaba hospitalizada por el desplome del techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas,  aumentando a 12 las víctimas mortales por este trágico hecho.

El deceso de esta persona fue reportado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas alrededor de la media noche, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Aunque hasta el momento no se ha revelado su identidad, las autoridades habían informado que una mujer de 48 años estaba muy grave y con pronóstivo reservado debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. 

Mientras tanto, que el número de pacientes internados en los hospitales de la zona se redujo a nueve, luego de que fueran dadas de altas dos mujeres; una estaba en el hospital Regional de Pemex, y la otra paciente en el Seguro Social.

Los peritajes para conocer las razones que desencadenaron el derrumbe de la estructura ya son realizados por parte de la Fiscalía del estado, así como por personal de la Universidad de Tamaulipas.

Será dentro de 15 días cuando los dos peritajes, sean entregados y cotejados.