Ocho personas quedaron atrapadas dentro del ascensor; para rescatarlas se tuvo que abrir parte del techo

Un elevador del Hospital General Regional No. 46 del IMSS en Guadalajara colapsó con al menos ocho personas dentro, mismas que quedaron atrapadas y para ser rescatadas se tuvo que abrir parte del techo.

El  desperfecto se dio en el nosocomio ubicado en Guadalajara, Jalisco, cuya situación generó caso cuando las personas se quedaron entre el piso ocho y nueve de este lugar.

En el grupo se encontraban varios adultos mayores, sin embrago, por fortuna se logró sacarlos por una parte del techo.

Hasta el momento no se reportan personas heridas.

El incidente ocurrió entre los pisos 10 y 9. En redes sociales se viralizaron fotografías y videos del suceso.

Una de las grabaciones muestra el momento en que algunas de las víctimas son rescatadas por el techo del piso 9.

Vía Twitter, una usuaria asgeuró que a su papá lo internaron desde el pasado 12 de Julio y que estaba ese problema, del cual realizaron varios reportes, pero que nunca les dieron respuesta.

Con este suceso, se recuerda el del pasado 11 de julio, cuando una menor de seis años de nombre Aitana «D», murió en las Instalaciones del IMSS número 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de quedar prensada en un elevador de esta clínica.

La tragedia se dio cuando la pequeña era trasladada en una camilla que no fue asegurada correctamente, dado que no entró completamente en el ascensor, provocando que, al accionar el botón para subir, aplastara a la infante, provocándole la muerte.