El fin de semana sujetos armados dispararon contra los clientes que estaban dentro de un establecimiento en Huiztilac, han muerto ya 8 víctimas por las lesiones

Algunas escuelas de Huitzilac, Morelos suspendieron clases este lunes ante la ola de violencia que vive el municipio y que se intensificó la semana pasada con varios ataques armados, el más reciente, el de la noche del sábado, que cobró la vida de ocho personas

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 154, la escuela secundaria General Mariano Escobedo así como la Secundaria Técnica 16, no abrieron sus puertas.

En grupos de WhatsApp y en su página de Facebook oficial el CBta 154 avisó a los padres de familia que se suspenderán las clases hasta nuevo aviso.

“Derivado de los acontecimientos sucedidos en el municipio, personal del plantel, directivos y comité de padres de familia, informamos que el día de mañana (lunes 13) no habrá clase hasta nuevo aviso”.

Durante el fin de semana pasado sujetos dispararon en múltiples ocasiones en contra de todos los clientes que estaban dentro de un establecimiento en Huiztilac, han muerto ya 8 víctimas por las lesiones.

Un día antes de este suceso violento, hubo tres víctimas mortales en el poblado de Tres Marías; el 1 de mayo Huiztilac registró tres muertes violentas en un enfrentamiento armando.