Las víctimas estaban en una camioneta que estaba por ser abandonada por sujetos armados que se enfrentaron con militares

Los cuatro hombres desmembrados que estaban dentro de una camioneta asegurada tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares en la colonia La Cima, eran choferes de camiones urbanos del Bloque Uno que circula en la costera.

Uno de ellos también era trabajador de saneamiento básico. Con estas víctimas, suman siete choferes de camiones asesinados en Acapulco desde el 26 de octubre.

Las cuatro víctimas fueron identificadas por sus familiares.

La noche del jueves, soldados que patrullaban la colonia La Cima, detectaron en la calle Plan de Ayutla a un costado de la plaza La Cima, a hombres en actitud sospechosa junto a una camioneta.

Al acercarse, fueron atacados a balazos por lo que los militares repelieron la agresión, desatando una balacera.

Los agresores intentaron huir en un automóvil sedan  blanco, que se estampó contra la entrada de una tienda Neto que se encuentra frente a la plaza La Cima.

Al asegurar los dos vehículos, se descubrió que en la camioneta había restos humanos correspondientes a cuatro personas y una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Los choferes de autobuses urbanos de Acapulco han sido víctimas de la delincuencia organizada; varios han denunciado extorsiones y agresiones de narcomenudistas. El 7 de octubre, hombres armados le prendieron fuego a un autobús.