Sin embargo, hasta el momento no se ha localizado el paradero de los asesinos que tienen su refugio en los municipios de la región Altos Norte de Jalisco y en el estado de Zacatecas

Después de la jornada violenta que se vivió en Teocaltiche, Jalisco, donde elementos del Ejército Mexicano fueron atacados a balazos por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocando la muerte de 3 de ellos y otros tres heridos, Aguascalientes envió soldados para reforzar la seguridad en este municipio.

Así lo dio a conocer, Issac Aarón Jesús García, general de Brigada Diplomado de Estado Mayor de la XIV Zona Militar, al detallar que fueron desplegaron 100 soldados para patrullar y vigilar este municipio.

Por su parte, en las primeras investigaciones de la Fiscalía General de la República no ha duda que se trató de una emboscada de sicarios del CJNG.

Sin embargo, hasta el momento no se ha localizado el paradero de los asesinos que tienen su refugio en los municipios de la región Altos Norte de Jalisco y en el estado de Zacatecas.

Sobre el tema, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, calificó como una “cobarde emboscada” por parte de grupos criminales, los hechos ocurridos el pasado domingo en Teocaltiche.

El mandatario jaliciense justificó que la estrategia para combatir al crimen organizado está funcionando “por lo que entendemos ha tenido estas reacciones, pero acordamos con las Fuerzas Armadas que serán ellos los que estén dando información de operativos que son coordinados por el Ejército”.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y enfrentando -incluso actos- como los que vimos este fin de semana, comentó Alfaro Ramírez, quien agregó que su gobierno está en comunicación permanente con las autoridades federales y reiteró que los operativos interinstitucionales continuarán.