El empresario Francisco Salvador Echeguren, único sobreviviente, está hospitalizado en la Ciudad de México

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que entregó los cuerpos de dos de las tres víctimas que murieron durante el desplome de una aeronave en Temixco, Morelos.

Se trata de las dos mujeres que fallecieron en el accidente, mientras que el cuerpo del piloto hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares.

Precisó que familiares de Alejandra Ramírez, de 46 años, esposa del empresario Francisco Salvador Echeguren, recibieron su cuerpo la noche del lunes y los trasladaron a Puebla.

El empresario, quien también viajaba en el avión salió por su propio pie tras el accidente, pero permanece internado en un hospital de la Ciudad de México.

Echeguren Barroeta, de 54 años de edad, quien se dedica al ramo restaurantero y de la construcción, fue el único sobreviviente del accidente de la avioneta que se desplomó en una tienda Bodega Aurrera en Pueblo Viejo.

Francisco Salvador fue titular del Fideicomiso del Paseo de San Francisco y tuvo participación como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula para el proceso electoral de 2007 por el Partido Nueva Alianza.

El Ministerio Público también entregó el cuerpo de Paulina López, de 34 años, copiloto de la aeronave.

La Fiscalía de Morelos dio a conocer que el piloto de la avioneta fue identificado como Mauricio Bianchini, de 46 años.

Hasta el momento la escena del fatal accidente permanece bajo resguardo de las autoridades con motivo de las investigaciones.

De acuerdo con la bitácora de vuelo, la avioneta con matrícula N426EM, salió de Acapulco, Guerrero con dirección al Aeropuerto de Huejotzingo. El piloto solicitó aterrizar de emergencia y se perdió la comunicación.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)  informó que personal de la subsecretaría de Transportes recaba la información para integrar la investigación y determinar las causas, así como las circunstancias del desplome.